miércoles, 14 de marzo de 2012

Comentario pósters

El pasado miércoles convertimos el aula en una sala de exposiciones donde en la que expusimos nuestros pósters como actividad para cerrar el Tema 1. Los había en diferentes formatos: vídeos, murales...La actividad fue muy interesante porque pudimos ver que habia supuesto para cada grupo el tema y que parte de este destacaban y como lo hacían. Así que en general estuvo muy bien por la variedad y calidad de los trabajos, entre todos ellos yo destacaría tres que fueron los que más me llamaron la atención:
En primer lugar destacar el trabajo de la cabina telefónica, porque si el objetivo de una exposición es transmitir al expectador, lo consiguieron sobradamente, al elaborar una cabina pudimos entrar en ella y experimentar la sensación del cuerpo diádico separado de la sociedad.

En segundo lugar resaltaré el trabajo de las cajas porque al ir abriendo las cajas veias los ideales estéticos de nuestra sociedad y nos preguntaban si era eso lo que queriamos y al final había un espejo en el que te podías ver reflejado. Si te quedabas mirando a la gente como abrian las cajas veias como al llegar a la última les salía una sonrisa. Por hacer sonreír a los observadores e intentar hacernos ver que debemos ser nosotros mismos cito su póster.


Por último destacar el póster del abanico, nos mostraba las dos opciones por las que se decantaba la gente que recibe tratamientos contra el cáncer. Al principio me costó entender el significado pero al escuchar la explicación de los creadores del póster y como se habían involucrado personalmente vi que para mí merecian una buena valoración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario